lunes, 7 de noviembre de 2011

Hetaween 2011

Así que,tristemente pero con gusto al mismo tiempo,ha terminado el evento de Halloween de Hetalia del 2011.Las que ya tienen tiempo en este fandom,sabrán que de vez en cuando,Himaruya nos sorprende con esta clase de eventos en su blog,ya sea para el Aprils Fool,Halloween o Navidad.
Yo ya tengo poco más de un año en este fandom,viví en vivo y en directo el Blood Bath(evento de navidad)del año pasado con el fandom gringo en captalia,lo mismo que el Aprils Fool de este año,los cuales aseguro,fueron 2 eventos muy interesantes.Pero el de Halloween de este año fue sublime,mucho mejor que los eventos pasados,ha sido mi favorito hasta ahora.
Estuve al pendiente de los updates y apreté como loca mi botón F5 esperando las actualizaciones de Himapapa,sólo que esta vez decidí no meterme mucho con el fandom gringo,más que nada,por que me da mucha flojera escribir en inglés xD

Los maravillosos disfraces de todos los países.Inglaterra iba disfrazado de Sherlock Holmes.El grupal de Peter Pan que eran: Francia como Peter Pan,Mónaco como Campanita y Seychelles como el capitán garfio.
Los nórdicos piratas contra los soviéticos tema "Alicia en el país de las maravillas".Los asiaticos no supe exactamente de que iban,a mi parecer,de una antigua leyenda o cuento de por allá.
Suiza y Lietch de "Robin Hood".
Medio oriente de medio oriente ._. ?

Rusia completó a los soviéticos como la reina de corazones...Alemania de soldado romano,su sequito de escalvos xD y Bunny Cuba :D La familia tomate con Caperucita roja.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, fue un evento fantástico. Himaruya es un genio. El tema del grupo de Grecia fue "Aladino y la lámpara maravillosa". Felicitaciones por tu blog.

Publicar un comentario

Deja un comentario,y se uno con Rusia da?

Template by:

Free Blog Templates