viernes, 11 de noviembre de 2011

HetaOni OST

Ni hao n.n Bueno,los que siguen este blog supongo que ya sabrán que estoy traduciendo y subtitulando los videos del fangame "HetaOni"... Mi nick oficial es Neko_Yami pero en YouTube soy ankokutenjo,digo esto para que no hayan confusiones ni piensen que me estoy robando los créditos de esos videos xDDD
En fin,hubo una chica que me pregunto si no sabía donde se podía descargar la música de HetaOni,como yo la bajé hace poco,decidí subirla aquí para los interesados.Cabe mencionar que dicha música pertenece a sus respectivos autores y yo inicalmente la descargué de este LJ: Hetagames


+HetaOni OST++
Servidor: 4shared
Número de tracks: 48
Formato: mp3

11 comentarios:

Azukatara dijo...

Muchas Gracias!!! te lo agradesco mucho!! En serio! Sos una grosa!

Anónimo dijo...

*O* muchas gracias~!!!

Anónimo dijo...

Y la contraseña cual es?? DDDD:

§ Neko_Yami § dijo...

Lo siento,pero con eso de la ley sopa me desactivaron muchas cosas que subí en mi cuenta de 4shared,y actualmente no tengo mucho tiempo para volver a subirlo,gomen U.U

Anónimo dijo...

Si pero la contraseña la sabras no? D:

§ Neko_Yami § dijo...

Me lo desactivaron,por que no tiene contraseña,o sea,el link no sirve

Anónimo dijo...

Ah, vaya... Ó-Ò Que pena~

§ Neko_Yami § dijo...

Busca en YouTube el ost,por ahí recuerdo haber visto a alguien que puso un link con la descarga del ost,de ahí es de donde me lo descargue yo n.n

Anónimo dijo...

muchas gracias por el link!! yo no tuve ningun problema para descargar el OST asi que ahora estoy muuuy felizz!!! gracias de nuevo!! ^^

Yoshiro Amatza dijo...

Grazie bella~ Io sono felice~ :D

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!! :DD, el juego y el ost son bellisimos *-*

Publicar un comentario

Deja un comentario,y se uno con Rusia da?

Template by:

Free Blog Templates