viernes, 22 de julio de 2011

¡¡Feliz cumpleaños Polonia!!

Celebramos ahora al país fénix capaz de levantarse después de los terribles sucesos de la 2da.Guerra Mundial: Polonia.
Su nombre humano es Feliks Łukasiewicz,forma parte de Europa y es un chico muy sofisticado y despreocupado.Su mejor amigo es Lithuania,al cual conoce desde que era muy pequeño,e incluso por variños años,fueron un sólo país pues se unieron por medio del casamiento de dos de sus príncipes.También se lleva muy bien con Italia y además lo admira mucho por independizarse de Austria.Por el contrario,uno de sus peores enemigos es Rusia,ya que este se quedó con varias partes de su territorio.
Tiene un pony mascota,y tiene la extraña afición de pintar todo de rosa(también le gusta vestir de este color).A pesar de ser muy seguro de si mismo,en un principio siempre se muestra tímido y distante con las personas que acaba de conocer. Suele vestirse de mujer o de colegiala,y dado el modo de hablar de las jóvenes japonés con lo que Himaruya lo caracteriza,las fans occidentales lo adaptraron en las traducciones para hablar como un chico fresa.

Hetalia,polandHetalia PolandPolandPolandPolandHetalia - PolandPoland!!!!Poland (T.)PolandPoland Hetalia HeartHetalia Poland APH

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho, Polska tiene 2 cumpleaños, el cumple oficial es el 11 de noviembre. n_n
Nosotros los polacos ya no celebramos el 22 de julio desde hace unos 19-20 años. ^^'

§ Neko_Yami § dijo...

Oh,gracias por la aclaración n.n Aunque yo tomé los datos de otra página de Hetalia,aún así es muy interesante saber esto :)

Publicar un comentario

Deja un comentario,y se uno con Rusia da?

Template by:

Free Blog Templates