lunes, 4 de julio de 2011

¡¡Feliz cumpleaños América!!

Seguimos festejando a los cumpleañeros de Julio,y esta vez le toca al amante de las hamburguesas: América(EUA).
Actualmente,EUA es el país considerado como la primera potencia mundial en cuanto a economía se refiere.Forma parte de norteamérica y tiene una gran extensión.
Su nombre humano es Alfred F.Jones,es un chico muy despreocupado,feliz y aventurero,uno de sus pasatiempos son la arqueología,adora las hamburguesas y las películas de terror,aunque siempre lo aterren a tal punto de tener que dormir en compañía de alguien más,se denomina asi mismo como el héroe,y piensa que su opinión es la única que vale,tiene un amigo extraterrestre de nombre Tony.
Siendo un pequeño país,fué descubierto por Finlandia y Suecia,sin embargo,Francia e Inglaterra,tras enterarse por medio de ellos de este nuevo país,se desputan por el pequeño América.Al final,el propio América escoge a Inglaterra,y pasa a estar a su cuidado.
Sin embargo,conforme el tiempo pasa,América comienza a cansarse de las exigencias y reglas de Inglaterra,y le declara la guerra por su independencia,la cual,a pesar del poderío de las tropas inglesas América logra ganar.



hetalia americaAmericaAmericaAmericaAmericaamericaamerica,russiaaph,hetalia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario,y se uno con Rusia da?

Template by:

Free Blog Templates