domingo, 18 de diciembre de 2011

Tutorial: Como descargar y usar a los shimejis

Hola a todos.Gracias por seguir este blog.Me di a la tarea de hacer un tutorial de como usar a los shimejis.Aquí se los dejo,junto con la descarga directa de todos los shimejis de Hetalia que yo tengo,también les dejaré el link para otros shimejis de otros animes que tengo,espero les sirva :) Cualquier duda pueden preguntarme con confianza.Los créditos de estos shimejis pertenecen a sus respectivos creadores en Deviantart.





* Links de Descarga de los shimejis *

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen aporte! y el tutorial esta genial, no tenía ni idea de lo que es un shimeji. Por cierto, el de Letonia no me deja descargarlo.
Sigue así!!
...pero... no quiero ser uno con Rusia aunque haya dejado comentario, ¿vale? *Temblando*

§ Neko_Yami § dijo...

Hola...He revisado el de Letonia,y se puede descargar bien,así que te recomiendo que lo intentes de nuevo.Gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

arigatô! ^^
Ya me di cuenta hace un rato cuando intenté descargar el de estados unidos y no me dejó. Solo hay que insistir XD

Rue-chan dijo...

Hola, soy un poco torpe y me preguntaba como descargar shimejis de devianart, es que solo me sale la opción "descargar imagen"
Por cierto, buen aporte! ^^

§ Neko_Yami § dijo...

Hola Rue-chan.Cuando alguien coloca un shimeji en Deviantat generalmente sube el archivo aparte,y la opción para descarcargarlo sale en lugar de "descargar imágen" o en su caso,abajo de esa opción.Si no sale ahí,fijate en la descripción del dibujo que puso la persona que lo subió,tal vez los links se encuentren ahí.Si no,es posible que sólo sea una prueba,muchos usuarios suben imágenes previas de los shimejis para ver que opinan otros usuarios.

Anónimo dijo...

como le hago no me aparecen los shimejis, y si tengo java

§ Neko_Yami § dijo...

Hola...Te recomiendo que revises si tienes la última versión de Java y lo bajes,otra cosa,me parece que los shimejis sólo funcionan con el sistema operativo de windows.

OkamiSensei dijo...

~Arigatoooou!

Anónimo dijo...

oye pero tengo un problema

tengo java y todo eso pero no me deja usar mi shimeji de china

§ Neko_Yami § dijo...

En ese caso,intenta descargar la última versión deñ Java,además,me parece que los shimejis sólo sirven en los sistemas operativos de Windos.

Anónimo dijo...

Hola, muchas Gracias Leronia me sirvio, Gracias por lo del Java

Unknown dijo...

Hola me puedes decir donde es la pagina donde descargo mi shimeji ..porfavor

§ Neko_Yami § dijo...

Hola Bella...Puedes buscarlos directamente en Google o en la página de DeviantArt.

Anónimo dijo...

hola muy bueno

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema porque no me aparece mi shimeji de ninguno ya descargue la ultima version de java, tengo windows 7, y cuando intento poner para que aparezca ahi en la opcion de .exe me sale un ventanita en japones para descargar java en version japones y asi lo hice y de todos modos no me aparece me podrias ayudar??? ya no se que hacer porfaaaa

§ Neko_Yami § dijo...

Este...Te acabo de contestar por YouTube,yo soy ankokutenjo n-nU

Anónimo dijo...

holap.. hehe.. ^^.. ettooo.. nee, neko_yami-san.. no tendras por ahi guardadito en tus cositas (hehe.. x3..U lol)o si podrias hacer un shimeji de chibiitalia.. kudasai nee..? ^^~ jiji.. si no es tanta molestia.. heee...~ n_nU.. lol

atte: Lawlietsita_kawaii (de vargas.. ewe ho-ho-ho) ^^~<3

§ Neko_Yami § dijo...

Hola n.n Mira,la verdad es que yo tengo la habilidad de dibujo de una piedra xDD Así que si hago shimejis saldrían horrendos.Una vez baje un shimeji de chibitalia muy lindo,pero por desgracia este no funcionó,sin embargo,te dejo unos links para que pruebes con otros shimejis de Chibitalia a ver si te gustan :) http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=chibitalia+shimeji

El contador de historias dijo...

me puedes pasar el link si lo tienes para descargar el shimeji de L de death note tambien de misa misa, melo , y near

§ Neko_Yami § dijo...

No lo tengo,lo siento.

Maryanna'HatoriEvans dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola , he descargado varios shimejis y al ejecutarlos no pasa absolutamente nada :S tengo la ultima version de java y windows XP , si saben algo ayudenme por favor

§ Neko_Yami § dijo...

El Java que necesitas para que funcionen es el Java 6 standar,espero te sirva esta incormación :)

CLAMP'S Dreamland dijo...

muchas gracias por el tutorial! espero que me visites estuvisteis genial y adoro hetalia! <3

Anónimo dijo...

mi notebook no me deja hacer nada T-T

§ Neko_Yami § dijo...

Hola Tsubaki,que yo sepa,esto es sólo compatible con windows 7,si no,intenta bajar el Java 6 Standar

Anónimo dijo...

pues mi compu (laptop) es window 7 .-.

§ Neko_Yami § dijo...

Entonces checa si tienes winrar o el Java 6 standar

Loveless dijo...

Hola, bueno, hm, mi problema es que yo descargo y descomprimo con el WINrar, pero, cuando hago clic en la aplicación me sale un cartel en japonés, hago clic en 'yes' y me redirige a la página de java en japonés también, lo que hace es descargar una versión de java -supongo-, pero luego de que se instala, vuelvo a hacer clic en el shimeji y me sale de nuevo el mismo cartel. Porfas, sabes cómo arreglar eso? u.u

§ Neko_Yami § dijo...

De un shimeji que hayas descargado y te jale bien,copia todos los archivos de las carpetas,a las carpetas del shimeji que no te sirve.OJO: No copies la carpeta de imágenes,sólo las otras.

Loveless dijo...

Hola, soy la misma de ahí arriba xd
Copio todos los archivos del que sirve, y las imágenes del que no sirve, y me sale la pantalla en la que elijes el personaje, pero en blanco, o sea, no me opción de poner ninguno, y no sé cómo arreglarlo, me ayudas porfi?

§ Neko_Yami § dijo...

Primero descomprime el archivo,tanto el del shimeji que sirve,como el del que no.Del shimeji que sirve,copia los archivos que están dentro de las carpetas "conf" y "lib" a las carpetas del mismo nombre del shimeji que no sirve.Luego vuelves a comprimirlos y esto debería bastar,espero me haya dado a entender bien :S

Loveless dijo...

No sirve, no siiiiirve :(
Los descomprimí, copié los archivos de las carpetas, las comprimí de nuevo y sigue pidiéndome el java (y eso que lo tengo) y abriendo la página java en japonés.
Lo que sí, descubrí que los que sí andan en vez de ser "shimeji.exe" son "shimeji-ee.exe", no sé si cambiará algo eso...
Bueno, gracias de todos modos u.u

Anónimo dijo...

Holaa me pasa lo mismo como al chico que tiene java pero igual me aparece que descargue el otro java ¿Que hago? No se como hacer...

§ Neko_Yami § dijo...

Tienes que tener la versión 6 del Java,búscala por Google y descargala

Anónimo dijo...

Hola oye ¿me puedes dar el link de descarga del java que se necesita? es que no lo encuentro T_T

§ Neko_Yami § dijo...

Hola,sólo entra en la página de Java y baja la versión 6

Anónimo dijo...

Ok gracias ya puede :D

Marisol Coello dijo...

hi, ^^ como has puesto esa imagen en la flechita ?¿

§ Neko_Yami § dijo...

Hola :) Simplemente me bajé unos cursores de Hetalia por internet

Marisol Coello dijo...

me puedes dar esa pagina ?

§ Neko_Yami § dijo...

Es ésta: http://mundoyaoi.mforos.com/782481/9321993-cursores-de-hetalia/

Marisol Coello dijo...

se necesita un programa para descargar ?

§ Neko_Yami § dijo...

No,sólo el winrar pues el archivo viene comprimido

Pumpkin dijo...

sagdjhdasd omigosh, me has salvado xD yo que pensaba que mi shimeji de prussia no servía (*cof* sólo no sabía dónde estaban las opciones *cof*)
Soy una fan nueva de Hetalia (me tardé 4 años en conocerlo, shame on me) y me encantó tu blog *-* está todo muy bonito~ igual gracias por los links, checaré a ver si aún sirven o.o espero que sí. ^-^
See ya!

Unknown dijo...

ya descargué el archivo rar pero solo el archivo , como se llama el programa para poder usarlo y eso ?

Kazuhide dijo...

Muchas gracias :DDD

Tari Deex dijo...

Gracias, ahora tengo tres... pero se duplican muy rápido y creo que sólo podré dejar uno >.<

Tienes una bonita voz :D

Anónimo dijo...

No encuentro un link de donde descargar el Java 6 :cc ¿Alguien me puede pasar un link exacto?

§ Neko_Yami § dijo...

Puedes descargarlo de aquí http://www.oracle.com/technetwork/java/javasebusiness/downloads/java-archive-downloads-javase6-419409.html

Anónimo dijo...

q linda (:

Lin dijo...

Gracias por los shimejis <3
se le hama >u<
(especialmente por los de rusia)

Publicar un comentario

Deja un comentario,y se uno con Rusia da?

Template by:

Free Blog Templates