viernes, 23 de septiembre de 2011

Reseña: HWS Extra 3

Ni hao n.n Se que he andado muy desaparecida estos días,mil perdones,pero salí de la ciudad y aún no me recupero de la emoción de haber visto a mi grupo favorito.Bueno,pues este capítulo salió ya desde el 16,pero no me quería quedar sin hacer reseña :D





*SPOILER DEL CAPI*
Bueno,pues este capi se trato en su mayoría de China,cosa que no me molesta pues lo amo.Otra cosa genial es que hubo demasiado RoChu!!!!! Y por si no lo han notado,esa es mi OTP *-* Así que amé el capi,las 2 tiras ya me las había leido y me sentí enojada por que no las vi en el anime,que suerte que lo pasaron en los extras.Y si,de aquí nacio el RoChu con ese Rusia vestido de panda :Q_____ Tmb salieron todos los nekotalias,son tan lindos >w> Ame a todos con sus nya nya nya.Estuvo ese fragmento en especial llenos de momentos random,pero supongo que con Himapapa ya deberíamos estar acostumbradas.Lo más épico fue ese momento de Japón y los calzoncillos rosas de navidad de Italia O.o?
Lo lol del capi: La super técnica de Japón
Lo moe del capi: RoChu *-*
Lo califico con: 4 tomates(máxima calificación 5)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario,y se uno con Rusia da?

Template by:

Free Blog Templates