viernes, 12 de agosto de 2011

Hetaliando: Universiada Mundial 2011 en ShenZhen,China

Hola a todos n.n Bueno,para las fans super amantes de Hetalia(como yo),les resulta muy placentero leer libros de Historia,ver las noticias,o ver diferentes actividades deportivas mundiales,pues podemos imaginarnos situaciones divertidas,románticas o interesantes con nuestos personajes favoritos.Apuesto a que fue la razón por la que más de una vimos el mundial de futbol pasado de Sudáfrica,¡¡fue genial!! *o* En lo personal,ya estoy esperando los juegos olímpicos en Iggylanda en el año que viene,pero mientras,la tele nos sigue bombardeando con más eventos mundiales deportivos,el mes pasado estaban los juegos acuáticos también en China,y hoy acaba de empezar las universiadias mundiales igual en China(Yao no se cansa de ser el anfitrión xD).
Me estuve viendo un poco de la inaguraciónl,pero lo vi incompleto :( Sólo alcancé a ver el desfile de los países deportistas desde la letra "K" por desgracia.Fue muy divertido ver a todos los países esperando ver similitudes con los países de Hetalia,los rusos y los holandeses eran muy grandes y rubios xD 
En fin,los deportes que entran son varios,como los clavados,gimnasia,basquetball,natación,maratón etc. no me queda mas que tratar de verlos para apoyar a mis países favoritos n.n Para los que tengan el canal TVC Deportes,se estarán transmitiendo por ahí,aunque no se la hora exacta,gomen :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario,y se uno con Rusia da?

Template by:

Free Blog Templates