jueves, 9 de junio de 2011

HetaOni: Capítulo 1 y 2 Sub.Esp.

HetaOni es un fangame RPG basado en otro juego llamdo "Aooni".El objetivo principal es escapar y encontrar objetos.Aunque HetaOni tiene los mismos elementos,su historia es más elaborada.Es un muy buen fangame lleno de suspenso,acción y mucha drama,algo que las verdaderas hetafans no se pueden perder ;) Actualmente estoy tracuciendo y subtitulando este juego,así que lo iré subiendo conforme estén listos los videos en YouTube.Empecé a subtitular desde el capítulo 2 ya que el primer capítulo ya estaba subtitulado.


*Créditos HetaOni 1*
Traducido y subtitulado por: AvellananoFansub






*HetaOni Capítulo 2*
Traducción japonés-inglés: SotetAG
No se permite usar estas traducciones sin mi permiso.





2 comentarios:

Azukatara dijo...

Muchas gracias por traducirlos!!
porfavor!! siguelos!!
un grupo y yo estamos muy ansiosos con la traduccion!

Azukatara

§ Neko_Yami § dijo...

Claro que sí continuaré traduciendolos n.n Sólo les pido un poco de paciencia,pues además de traducir HetaOni,tengo pensado traducir los otros dos fangames que son: RomaHeta y HetaQuest,y actualmente,estoy trabajando en los subtitulos de RomaHeta,gracias por comentar :D

Publicar un comentario

Deja un comentario,y se uno con Rusia da?

Template by:

Free Blog Templates